Información 3Nivel

Tercer Nivel surge como una manera de pasar ratos entretenidos y divertidos Victor y yo, haciendo algo que realmente nos gusta, ponernos delante de un micrófono.

Despues de varios proyectos y esbozos sucedidos en el pasado se lo ocurre la idea a Dani de hacer “algo” parecido a una radio. Pero quisimos que fuera algo diferente, algo nuevo, que llegara a las personas realmente interesadas de una manera distinta.

Asi mismo quisimos que esto fuera algo cercano a todos. ¿Y como lograr eso? Haciendo un PODCAST. ¿Un Podcast?¿Y eso que es? Eso mismo fue lo que me dijo Victor cuando le propuse la idea.

Quien nos iba a decir que ibamos a terminar haciendo algo que realmente cumplía todos nuestros objetivos: hacer un programa divertido, fresco, en el que hablaramos de lo que quisieramos, (aunque a veces, todo hay que decirlo, nos faltan algunas ideas), y que llegara a todos vosotros.

Y todo esto no lo decimos con las manos vacias, ya que el primer Podcast de Tercer Nivel, lo escucharon mas de 300 personas, con unas visitas totales de mas de 500 amigos.

Por todo esto os queremos dar las gracias a todos los que nos apoyáis programa a programa y haceis que esto pueda seguir siendo una realidad, un sueño. Nuestro sueño.

GRACIAS

El equipo de Tercer Nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: